Psicoterapia

La psicoterapia es un tratamiento psicológico llevado a cabo por un terapeuta debidamente formado. Gracias al uso de diferentes técnicas y herramientas te ayudará a que encuentres solución a tus problemas.

Este camino no lo realizarás solo, irás acompañado por tu terapeuta, el cual mediante sus intervenciones te ayudará a darte cuenta de que es lo que está sucediendo.

En Galene Rivas estaremos encantadas de acompañarte en el proceso, trabajamos de manera individual, en pareja o grupal.

A quién va dirigida

En Galene Rivas acompañamos a cualquier persona que pueda sentir que los acontecimientos a los que se está enfrentando son abrumadores, le resulte complicado encontrar una solución o que esté atravesando por un momento de cambio y piense que sería más beneficioso para él contar con una persona que le acompañe. Nosotras te ayudamos a que consigas tus objetivos de una vez y superes las dificultades a las que te enfrentes a través de un proceso terapéutico basado en la autonomía, la confianza y el respeto.

Nuestro Enfoque

En Galene Rivas formamos parte de una red como es el Instituto Galene, que lleva más de veinte años trabajando desde el modelo Humanista Integrativo. En este modelo se integran diferentes técnicas y herramientas procedentes de diversas escuelas Humanistas, abarcando el Análisis Transaccional, la Gestalt, las psicoterapias corporales y la teoría del proceso del duelo. Es un modelo en el que creemos firmemente al ver la eficacia en nuestros pacientes y en los pacientes de más de veinte años del Instituto Galene.

Desde Galene Rivas ponemos a tu disposición este modelo si estás interesado en realizar una terapia personal.

Consulta en otros idiomas

Para nosotras es muy importante que te sientas cómodo a la hora de poder realizar tu terapia, y eso incluye también en llevarla a cabo en tu lengua materna o en la que te desenvuelvas mejor. Por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar tu terapia en Castellano, y Lengua de Signos.

¿Cómo se empieza?

Si estás pensando empezar un proceso de terapia desde Galene Rivas estaremos encantadas de acompañarte. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotras y solicites tu reunión informativa gratuita sin compromiso.