Instituto Galene Rivas

El Instituto Galene Rivas nace como proyecto en febrero de 2017. En él trabajamos como terapeutas Ana Reina Moreno y Sara Pérez Villaseñor.

En Galene Rivas lo más importante es tu proceso de terapia. Somos psicólogas psicoterapeutas con años de experiencia acompañando a personas como tú que querían cambiar algo en sus vidas, estaban pasando por un momento delicado o simplemente querían conocerse más a sí mismos.

En Galene Rivas trabajamos en terapia desde el enfoque Humanista Integrativo. Es un modelo en el que ambas nos formamos en Instituto Galene y en el que creemos firmemente al comprobar la eficacia en los procesos de nuestros pacientes y en los más de veinte años de experiencia del Instituto Galene.

Instituto Galene Rivas forma parte de una red de delegaciones cuya máxima es el respeto y cuidado del paciente.

Este modelo se basa en cuatro pilares fundamentales como son el Análisis Transaccional, la Gestalt, las psicoterapias corporales y la teoría del proceso del Duelo. Trabajamos en distintos niveles de intervención como son el pensamiento, la conducta y las emociones, ya que todos son igual de importantes para conseguir que el cambio sea definitivo y efectivo.

Si estás pensando en empezar un proceso de terapia y te gustaría saber un poco más acerca de cómo trabajamos no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de recibirte en nuestra sede.

¡NOS VEMOS EN INSTITUTO GALENE RIVAS!

Terapeutas

Ana Reina Moreno

Psicóloga y Psicoterapeuta. Codirectora de la sede del Instituto Galene de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa, por el Instituto Galene. Diplomada en Brainspotting nivel I. Profesora del Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling Humanista Integrativo del Instituto Galene. Formada en la Técnica de Reparentalización con muñecos por Alicia Gadea, creadora de la técnica. Miembro de la Asociación de Psicología Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE).

Colegiada Nº.: M-28156

anareina@galenerivas.es

Sara Pérez Villaseñor

Psicóloga y Psicoterapeuta. Codirectora de la sede del Instituto Galene de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene de Psicoterapia. Profesora del Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling Humanista Integrativo. Formada en la Técnica de Reparentalización con muñecos por Alicia Gadea, creadora de la técnica. Dominio de Lengua de Signos Española.

Colegiada Nº.: M-28295

saraperez@galenerivas.es